Vendo felt f1x por problemas economicos. Es de mayo. Costo 1.400. La dejo en 900. Garantia de fabrica. Todo original, lleva todavia las cubiertas de serie. Ni un roce ni caida. Talla 53.Zona madrid.
Lastima ser mas alto y mas guapo que tu, si no... no lo dudaria. Ultegra y demas componentes por una bici como esa? Un regalito del gordo Santa. Suerte. Lo boceo por aqui.....
Gracias Orejitas. Si no nos vemos, que tengas feliz metida y sacada de año y que te traigan muchas cositas los tres de Oriente.
105 en frenos y cambio delantero, ultegra en trasero, fsa en bielas, mavic en ruedas........no esta mal, no.
No, lo siento vendo todo junto. No obstante, esta todo practicamente nuevo. Si tiene 300 km es mucho.
Es de mayo. no tiene ni el año y seguiria con la garantia de tienda. Pero esto es como todo, lo mejor verlo para creerlo. la bici esta nueva.
Hola, Un par de preguntas ¿Cuánto mides de altura? ¿Y de entrepierna? (NO me entiendas mal, me refiero a la ALTURA de la entrepierna, no a la LONGITUD) :cuñao Es que viendo las fotos, para mi gusto el manillar está demasiado bajo con respecto al sillín (poco flexible que es uno), y quería hacerme una idea de cómo me podría venir de talla. Un saludo