Hola vendo: Bicicleta Felt Nine 50. Por cambio a ciclocross/gravel. http://www.wiggle.es/bicicleta-de-29-felt-nine-50-2014/ -Cuadro aluminio 6061 Talla M (mido 1.72) -Tija, sillín y manillar de origen, Felt de aluminio. -Puños esigrips rojos, se entregan originales sin usar. -Horquilla REVA dual air, tubo recto 1-1/8 -Horquilla Carbono con otra pista de direccion ya embutida para cambio rapido -Frenos SLX, pastilla organica delante, semi (creo) detras. -Mandos SLX i-spec. -Desviador XT -Cambio trasero XT -Pedalier hollowtech NUEVO -Bielas Rotor REX con 2 platos Rotor ovales: 38-25 Ruedas: -Originales, con discos avid y casette 11-36 deore y cubiertas specialized Fatboy 29x1.7 Se entregan cubiertas originales con flancos marron claro. -Ztr crest, con buje turbine Ultra delante y buje turbine detras. Radios planos Nucleo cambiado y casete XT 11-34. Tubelizadas. Si has llegado aqui, te interesa. Entrega en Mano PROVINCIA VALENCIA. No envio. Quiero que la proveis, si quereis enviar a alguien y la prueva sin problemas. Precio por todo 850. Si queréis dividir sin problemas. Pedales XT NO incluidos, pondria unos genericos.
Hola, lo subo. Pese las ruedas ZTR crest. Tal cual, en orden de marcha 3600g en la báscula de cocina.
Subo. Bicicleta 550 con reba dual air y ruedas de origen. Bicicleta + ztr crest 800 Bicicleta + ztr crest + horquilla carbono 850.
Después de una negociación fallida por problemas de talla. Seguimos a la venta. Tengo las cubiertas originales prácticamente co. Todos los pelillos