hola vendo bici felt modelo q250 por estar absolutamente en desuso,solo a sido estrenada por mi novia y esta absolutamente impoluta,es perfecta para iniciarse.vamos a ser papis y hay que vaciar el trastero. saludos
Animo!!!!!!!!! Si esta nueva!!!!! Y como viene un bebe.............. habra q comprarle pañales!!!!! Suerte con la venta!!!!!
ey toni gracias,hay que recaudar euretes que lo que viene.... maansi la bici se encuentra en sagunto y se puede ver sin ningún compromiso,LA TALLA ES 17.5, VIENE A SER UNA M
Buenas tío, he visto tu privado. Me parece que la talla no le iba a venir bien, creo que ella utiliza una S, de todos modos voy a intentar confirmarlo. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo
ok la busco y la pongo,haber si subo unas fotos en direct de la bici que es lo que mola y veis que esta nuevita.
¿Euretes para comprar pañales? Y para comprar dos baberos bien grandes! Que vais a dejar el parqué fastidiado con tanta baba que se os va a caer con el crio! ;-) Enhorabuena a los futuros papás!
bueno pongo fotos de hace 5 minutos,la bici esta perfecta y esta atoda prueva sin compromisos venfa que es el color de moda,rojo ferrari alonso,rojoducati rossi. saludos