Hola a todos! Bueno, como ya digo en el título, vendo una bici de dual de la marca Felt, modelo Straight Shot, por no darla uso. Es de la talla L (15) y del año 2006. Como podréis comprobar en las imágenes, está prácticamente nueva. El cuadro no tiene ni un rasguño. Sólo se nota el poco uso que tiene en algunos componentes como la horquilla (un poquitín rallada) o la potencia... De cualquier forma, os recomiendo que vengáis a verla porque realmente os convencerá. El precio son 550€ no negociables. Soy de Tres Cantos (Madrid). Mi teléfono es: 918034062. También podéis contactar conmigo a través de un e-mail a: alexrr919@hotmail.com (no por msn). Gracias a todos de antemano.
Hola, Estoy viviendo en Madrid Centro, te gustaría un cambio + 550€ por una Commençal miniDH 6.20. Está recién revisada y con las pastillas de freno delantero y retenes de la horquilla nuevos. La bici ha sido comprada en enero. Un saludo!
Hola FaliManía. Lo siento, pero no estoy interesado en tu oferta. Si vendo la bici tan barata es porque me urge un pelín la pasta, por tanto, no dispongo de 550€ (según he creído entender en tu mensaje, me pedías ese dinero junto con mi bici a cambio de la tuya). Agradezco tu oferta realmente. Un saludo.