Hola a todos! Vendo esta fantástica Felt Virtue One modelo 2008, aunque comprada nueva en tienda a finales de 2009. La bici tiene 4 años, de los cuales solo ha sido utilizada 2 y de forma muy poco intensiva. Es talla L. La bici funciona perfectamente, está recién revisada (transmisión, amortiguador, horquilla...) y simplemente la cambio porque quiero pasarme a una rígida, no necesito doble suspensión ni mucho menos tanto recorrido. Le he hecho diversos cambios a la bici respecto a como venía de serie, así que detallo como va montada: Cuadro: Felt Virtue One 2008, 130mm recorrido (AL 7005) Amortiguador: Fox Float RP23 Horquilla: Fox 32 Float RL, 140mm recorrido Dirección: FSA 1 1/8" Potencia: Concept EX Manillar: BBB Alu 6061 T6 31,8mm double butted Puños: BBB de espuma Frenos: Shimano XT, 160/160 Shimano XT Manetas de freno: Shimano XT Desviador: Shimano XT Cambio: Shimano XT Mandos de cambio: Shimano XT Bielas: Shimano XT Pedales: Shimano XTR Trail Ruedas: Shimano XT, Maxxis Ignitor 2,10, 26" Bujes: Shimano XT Tija: El Gallo Lift Cierre sillín: Pro Sillín: Selle Italia x0 Portabidón: Elite Creo que no me dejo nada de lo más esencial. En todo caso en la foto (fotos añadidas!) se ve bastante bien tanto el montaje como el perfecto estado de la bicicleta. Sin embargo estoy abierto a mandar o colgar más fotos de zonas concretas si se precisa y a añadir información. PRECIO: 1100€ NEGOCIABLES ENTREGA/ENVÍO: Lo suyo sería en mano (la bici se encuentra en Igualada, cerca de Barcelona). Si se tuviera que enviar se negociaría el método con el comprador, los portes irían a su cargo. CAMBIOS: Aunque no estoy especialmente interesado en cambios debido a que tengo bastante decidida la bici que me compraré, estoy abierto a escuchar ofertas por bicicletas rígidas de valor similar y de la misma talla (L-19). Muchas gracias!