Buenas vendo bici marca Ferremi de acero: Cuadro ferremi 1,5 kg de peso con cierre de sillin y pivotes de v´s. * Horquilla rigida de acero. * Direccion Yst de agujas. * Potencia coda. * Manillar coda. * Manetas de freno Kooka. Manetas de cambio xt top mount. Puños wcs. * Acoples Edr alumino 38 gr/u. Frenos cantilever Ritchey logic. * Bielas xt. * Desviador dx. * Cambio tisso venda 601. * Cadena shimano 8 v. Bujes coda. * Radios ¿?. * Llantas mavic 221 ub. * Piñon ¿? 8v. eje de pedalier pmp de titanio. * Tija de sillin Zanzi alu. * Sillin Tioga spyder. Cubiertas Michelin "verdes". * Todo lo que lleva el asterisco " * " es nuevo, y el resto con muy poco uso. La bici funciona perfectamente, aunque no se ha usado, ya que la goma de las cubiertas no estan en buen estado. Se escuchan ofertas. La bici esta en Alicante, si se entrega en mano mejor, para que me pagen unas cañas cuando vengan a recogerla, jeje. Sera una talla 17 de las de antes. Casi todas las piezas son del año catapum. Saludos.
Me acuerdo de haber visto fotos de esos cuadros hace puffff. Había una blñanca con las letras fucsia creo recordar ¿No?
¿ese cuadro con esa horquilla es la que tenia en la estanteria hace unos tres meses? te lo digo porque me interesaba la horquilla y la direccion y mañana queria ir a elda a mirarlas... pero si ya los tienes tu tendre que buscar otras. suerte con la venta
Horquilla como esa sin rosca en el tubo de la direccion y de 19cm ??? alguien que tenga una asi?? tipo diamond back año 93 0 94