hola vendo mi FIT SIGNATURE Edwin de La Rosa full build. le he montado con bielas WTP Royal Cranks y un plato WTP de 25t la he usado solamente para ir a trabajar, y me ha salido problemas del lumbar, asique la vendo por esa razon tambien tendrá pedales Oddyssey plastic (nuevos aun en el plastico, y cuatro pegs (alu/acero) La Vendo por VENDIDA
una bmx solo para ir a trabajar? si es realmente cierto es un chollaco dpm puedes poner el bikechek? suerte!
jajaja, en principio era para usar de verdad, pero jodí el lumbar haciendo el tonto, y no tuve mas remedio que usarla como un medio de trasporte muy incomodo!!! esta como de serie, menos las bielas y el plato, te lo busco y lo pondré. el P.V.P era de 700 y algo. un saludo
esque la bici está tal como de series menos las bielas, no creo que valga la pena, prefiero venderla completa. un saludo
aqui tienes una enlace a la web, con todos los detalles... http://fitbikeco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=114&Itemid=106
jejejejejjej tranquilo hombre, que lo mio al menos era bromiitaa jijiji eso si, tu buje dentro de muy poco puede ser mio wajajaja!
donde está la bici? y que talla tiene el cuadro? porque he visto que la hay con 4 tallas diferentes alomejor podriamos llegar a un acuerdo