Pues vendo mi bicicleta de carretera para pasarme a una bici mas competitiva, se trata de una merida road race del año 2009 solo tiene un año, la bicicleta es de talla 54 con frenos mejorados sram force, cambio sora de 16 velocidades, platos 52-39 piñones 13-26, pedales de montaña shimano 540, tambien entrego piña de 11-24, lo único en "mal estado" son las cubiertas que ya les toca un cambio. La dejo en 300 euros Solo desear que os descubra este maravilloso mundo como me lo ha enseñado a mí!! Mi primera cicloturista con ella
me podrias mandar algunas fotos mas? creo que me interesa , donde esta la bici? gracias .migueyeso@hotmail.com
Ok intentaré mendarte mañana algunas fotos, la bici esta en badalona (barcelona) yo mido 1'78 y 81 de entrepierna, creo que es tu talla.
Actualizo con fotos mas detalladas Puente delantero Manetas Bielas Puente trasero Sillin selle italia Desviador trasero Cuadro un poco mas de cerca
**** tio, si fueras de mas cerca la tendrias ya vendida. Estoy buscanso una oportunidad asi, para iniciarme en el mundillo. Pero nos pilla lejos, en la otra punta de la peninsula jaja
Hola, Estaria interesado en ver la bici, pero por motivos de vacaciones solo estare hasta este viernes, seria posible verla durante esta semana? Y sino, para la segunda quincena de agosto? Gracias
Hola, me quiero inciar en el ciclismo,,, mido 1,78kg y con unos kilitos de mas exactamente 84kg,,, ¿me vale? Soy de Barcelona y me puedo acercar hoy mismo a pagarla y recogerla. Saludos Jordi
muy buena la foto de la torre yo tambien he subido ahi,soy de mollet, si esta aun en venta me gustaria verla ,un saludo
hola buenas, la verdad es k mola bastante, estaria interesado en tu bici. yo mido 1.76 m iria bien?.seria un problema mandarla a canarias?. prodrias acer el favor de mandarme alguan foto mas? bola_dj@hotmail.com .gracias