Por problemas de espalda me resulta difícil seguir haciendo BMX y estaba pensando en comprar una fixed así que necesito algo de pasta. La mayoría de las piezas no tienen más de un año. Os dejo fotos y bikecheck. 300 Cuadro: Fly Pantera '11 Horquilla: KHE Manillar: Mutiny Glam V2 Puños: WeThePeople Potencia: Fit DLR Dirección: ¿? Sillín: KHE Loyal Tija: - Bielas: Fly Rodamientos: Fly Spanish BB Plato: Animal Sprocky Balboa 25T Pedales: Eclat Cadena: KMC Rueda delantera: *Aro: Premium *Buje: Primo N4 FL *Radios: Vocal *Cubierta: Odyssey Aitken 20x1.90 *Cubrebuje: Primo Rueda trasera: *Aro: KHE Big-O *Buje: KHE Lolita 9T *Radios: ¿? *Cubierta: KHE Mac 1.5 *Cubrebuje: - Pegs: Eclat Slot
el despiece me interesaría si consigo vender casi todas las piezas y alcanzar un valor similar al de la venta de la bici completa. pues nosepick y smith hahaha
En este foro es obligatorio poner el PRECIO en los anuncios de compra venta... las subastas no están permitidas.
he puesto un precio, nadie lo comentó. bajé, el precio, apenas nadie comentó. no pretendo subastar la bici, sólo que la gente me diga cuanto puede pagar por la bici en tiempos de crisis.