VENDIDA BARCELONA muy nueva, comprada a un colega que la pillo nueva por internet de UK.Con muy poco uso durante este tiempo Frame: Spanish Fly 20.25Top tube design 4130 Cromoly Fork: Chopper fork design full 4130 Cromoly Bars: Flower Power design 4130 Cromoly Cranks: 3-piece tubular 4130 Cromoly, ball bearing BB Rear hub: RHD and LHD compatible sealed bearing mid flange Freewheel: Dicta 13t Sprocket: Flybikes design 36t Weight: 12,970 g. PEGSrimo Todo por solo 200€ Envio mas fotos a los interesados de verdad
Si, esas fotos son las que puso kike cuando me la vendio. No he podido poner otras porque me acaban de operar la rodilla y aun no puede bajar a mi cochera a hacer otras distintas, pero la bici esta totalmente igual con zapatas koolstop rojas y el cable marron animal.
de donde eres? si eres de madrid te la llevo a casa, pero por 250€, te ahorras una pasta de envio No se como una Fly a este precio puede durar tanto
Me cambio de casa y necesito vender cuanto antes la bike asi que ya la regalo por 200 no se despieza saludos