Hola a todos. Vendo la siguiente BMX montada a pizas: CUADRO FlyBikes Pantera HORQUILLA Odyssey Race MANILLAR Fly Bikes 3amigos DIRECCION Fsa POTENCIA Fly bikes PUÑOS Odyssey Gary Young FRENO TRASERO Fly bikes ROTOR Odyssey MANETA DE FRNO Odyssey BIELAS PrimoPRO Hollowbite 3-pc cranks CADENA Shadow medio eslabón PEDALIER Fly bikes PLATOS Fly bikes 32T PEDALES Demolition RUEDA DELANTERA McNeil BUJE TRASERO Odyssey hazard LLANTA TRASERA Fly Bikes NEUMATICO DELANTERO Fly Bikes callejero NEUMATICO TRASERO Odyssey Path TIJA DE SILLIN Odyssey Lo vendo todo junto por 650 euros, no hago despiece. Negocio el transporte con comprador. Interesados mandar e-mail a anton_zn@hotmail.com Un sludo.
de donde eres? piensate bien lo del despiece que ahora lo de vender bicis enteras lo tienes chungo...
Soy de Barcelona. De momento no haré despiece, en todo caso, más adelante, si no la vendo me lo pensaré. Alexbcnmoreno, no me interesan cambios ya que quiero sacarme de encima esta bici que nunca uso... Un saludo.
Te auguro un gran futuro de porvenir económico si decides llevar a cabo la idea del despiece. Buena suerte, de todos modos.