Vendo este magnífico foco de bici para nocturnas, es el MagicShine MJ808-E con 1000 lumens y basado en el LED XM-L. Lo he usado muy poco (menos de lo que me hubiese gustado) así que lo vendo porque el próximo año no se me presenta de nocturnas por cambio de ciudad en la que vivo. De momento pongo las fotos oficiales ya que el foco no lo tengo a mano ahora mismo. Se vende con todo, caja original, las dos gomas para adaptarlo a diferentes manillares (oversized y el clásico), alargador del cable de la batería, batería (la buena, la que es estanca) y creo que no me olvido de nada más. Lo vendo por 45 euros con los gastos de envío incluidos en el precio. Pago mediante transferencia bancaria. Mañana publico las fotos del estado actual del foco.
Buenas pochoki Mientras espero por las fotos originales, una pregunta. ¿Con los adaptadores que lleva se puede poner en el casco? Un saludo y gracias.
No, este no viene con la pieza de plástico para poder acoplarlo al casco. De todas formas, creo que tengo una que puede valer si usas bridas. Mañana lo busco todo y sobre las 12.30 pongo las fotos que tengo ruta por la mañana y me va a ser imposible hacerlo antes. Sería como esta pero sin las cintas que las corté en su día: Saludos!
Aquí van un par de fotos de todo lo que se incluye: - Alargador de cable - Adaptador a enchufe europeo - Foco - 2 arandelas de goma con dos tamaños diferentes - Cargador - Batería - Caja original Si queréis alguna con un poco más de detalle, pedidla sin problemas. Saludos! Edito: que cabeza la mía, se me ha olvidado meter a la batería en las fotos...esta tarde publico otra xD
La batería la colocas donde quieras. Tiene un sistema de gomas incorporado (se puede ver en la foto oficial) y la puedes poner, por ejemplo, en el propio cuadro de la bici. También incluyo un alargador por si te curras un soporte para colocarlo debajo del sillín o quieres en el camelbak, hueco de la ponchera...no hay límites en esto. Aquí tienes un ejemplo de cómo lo llevaba puesto yo, justo debajo del tubo horizontal principal: Le puse una cinta de goma alrededor para intentar no marcar el cuadro (aunque es goma el sistema de enganche que trae la batería, soy muy cuidadoso). En la web oficial de MagicShine también se ve claramente como se engancha la batería: http://www.magicshine.hk/ShowProduct.aspx?id=54 Saludos! P.D.: en esa foto el foco está apagado, la que está encendida es una segunda luz que llevo que es una linterna. La cámara del móvil no es una maravilla y el contraste entre la oscuridad y la potente luz de los focos hace que salga con un ruido terrible, por eso no se refleja lo que realmente ilumina. Sólo hay que leer reviews sobre este foco, es de lo mejorcito que hay en el mercado. Si pilotáis de inglés, tenéis 73 valoraciones de clientes que lo han comprado a través de la web de Amazon.com http://www.amazon.com/MJ-808E-CREE-...1377611451&sr=1-1&keywords=magicshine+mj-808e
Hola, acabo de recibir las luces, las he probado y todo aparentemente perfecto, muy cuidado y bien presentado. Se ve que es un forero muy cuidadoso con el material, documenta bien lo que ofrece y el envío ha sido en 24 h. Os lo recomiendo.