lo dicho vendo un foco de 3 leds xm-l es un trustfire 3t6 adaptado para la bici para que no sea tan grande y tenga mas autonomía, con 4 baterías 18650 recargables y cargador trustfire de 4 celdas, y con soporte para manillar; todo el pack por 75 (gastos de envío aparte) esta seminuevo, 1 mes y 3 salidas en bici, la batería de las fotos no sería, pues es mala y no aguanta el foco a tope, solo lo aguantaría a medio gas; las fotos no hacen justicia a lo que alumbra, a tope, mas que 2 lupichines juntas comprobado mi telf 675587729 Salud
al foco se le pueden conectar las baterías del famoso lupichine, valen, segun el fabricante da 3000 lumens, creo algo exagerado, pero cerca de los 2000 reales estará, pues es alimentado a 3 amperios, y cada led xm-l alimentado a 3 amperios da unos 800 lumens
también puedo volver a montarlo como linterna, basta con montarle los anillos extensores de las baterías y el interruptor de la cola, yo lo adapte con baterías externas por que para la bici es mas cómodo; quedaría como el origina en el siguiente enlace se puede ver, pero el foco llegaría en 3 dias a casa, no en un mes, y cero problemas con los chinos y con aduanas, pues funciona correctamente http://www.ebay.es/itm/TrustFire-3x...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231374a651
se puede vender la linterna suelta con soporte y cable (para que valga para las baterías de la lupichine) o linterna normal de mano con o sin soporte salud