vendo foco potente para bici Led sst-90. Rebajado a 35€ acepto cambios

Tema en 'Electrónicos' iniciado por domingo lopez prado, 31 Ago 2011.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho vendo foco para la bici (casero, fabricado por mi, funciona correctamente) con led sst-90, que alimentado a 9 amperios llega a 2.300 lumens; va con carcasa de aluminio com zoom, dopinng de aluminio mazizo, con aletas refrigerantes de 4cm, para evitar calentamiento, (sin modos, encendido y apagado), portabaterias de 18.650 4 en paralelo, para tener bastante autonomía,
    podría incluir soporte para manillar (tal como se vee en la foto, un poco roto pero sirve) todo por 40€
    casi vale eso el led, y no tiene ni una hora de uso, lo vendo por que me he apañado un par de focos potentes para la bici
    http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=10992
    mejor contactar por privado por si se me olvida mirar el post

si alguien quiere mas fotos, las puedo hacer, incluso de noche, para ver lo que alumbra
    salud

Adjuntos:

Última edición: 13 Sep 2011
  2. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

una cosa, me gustaria saber que tipo de luz da... si es muy concentrada o abre. Has apañado unos focos mas potentes que 2000lum?? cuales?!?!

3. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas la luz la puedes abrir o cerrar, pues lleva un zoom, la lente es flojilla imagino, pues las que suelen montar las linternas chinas, yo aproveche la carcasa de una linterna que cuestan unos 6€, le monte un driver de aluminio de fabricacion casera, para refrigerar bien y el led sst-90;
    ojo el led sst-90 alimentado a 9 amperios daría 2.300 lumens segúnn fabricante , yo tal como lo tengo montado se chupa 4,8 amperios, por lo que calculo que daría la mitad de lumens (unos 1000) no se si se puede hacer así el calculo yo de estas cosas no entiendo, lo digo por que creo que hay por ahi circulando las hojas de los fabricantes de lesds y te dan los lumens reales segun los amperios
    y me han regalado una lupichine y una linterna con 3 leds xm-l y por eso vendo este foco
    pongo mas fotos
    salud

Adjuntos:

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de que la luz de domingo es super potente,cuando la pone alta y vuelve de noche por carretera los coches son deslumbrados y le echan las largas en señal de protesta.

5. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ayer noche me paro la Policia Nacional, por Jaen, regañándome por que deslumbraba con el foco je je je

Bueno por si a alguien le interesa estare este fin de semana por Alcalá de Henares, por si alguine quiere ver el foco, sin compromiso, que me avise por telf (675587729) saldré esta tarde a las 17
    salud

6. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    puedo aceptar cambios po9r algo que me interese unas zapatillas de mtb en buen estado (nº.42) cubiertas tubulless en bune estado, seminuevas, si etan muy usadas no (tipo larsen, kenda, parecidas), gafas ciclismo, fotocromaticas etc
    escucho ofertas

7. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados

8. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie le interesa algun cambio, el foco alumbra una pasada, las fotos no hacen justicia a lo real
    salud

9. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    se escuchan ofertas serias
    salud

10. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    rebajado a 35€; está nuevo no llega a una hora de uso, lo vendo por que no le puedo (no se de electrónica) sacar toda la chicha, los 2.300 lumens a 9 amperios, si no no lo vendería; solamente el led (que está nuevo) me costo casi los 30€; el portabaterias algo mas de 9€ la carcasa etc

Compartir esta página