Buenas, lo dicho vendo este estupendo foco de 1200 lumens según fabricante, alumbra algo mas que los que montan led xm-l, este monta 3 leds xpg-r5, de la misma fabrica (CREE) con batería y cargador, por 45 gastos de envío incluidos; está nuevo solo 2 salidas, lo vendo por que tengo varios focos y linternas y no lo uso, no tiene ni un mes desde que lo compré saludos os dejo el enlace de segundamano y en cuanto pueda pongo fotos, contactar por mp o telf saludos http://www.segundamano.es/jaen/foco-potente-para-bici-1200-lumens/a35332173/
no tiene ningún problema solo 2 salidas, lo vendo por que lo compre para el casco, en el manillar llevo otro foco, pero me resulta engorroso llevar la bateria en la mochila, el foco en el casco y el cable dando por saco, por eso lo vendo, saludos
no compañero este foco no tiene el indicador de carga; el interruptor lleva una silicona reflectante, pero no es un led indicador de carga saludos
Buenas, estaría interesado. ¿Podrías decir marca y modelo? Si lo montas en manillar, ¿dónde se puede poner la batería? Saludos.
buenas la marca: pues es chino funciona de maravilla, (el modelo el que monta 3 leds xpg-r5) es una copia de los focos buenos; ya he explicado el motivo de la venta mas arriba,el foco se sujeta al manillar lleva un soporte para ello, y la bateria lleva una funda de lona con belcro para sujetarla al cuadro, no puedo poner fotos por que no funciona el enlace del foro, pero en el enlace de segundamano que pongo las puedes ver saludos
Me intreresaría, podemos hacer algun tipo de intercambio, tengo una cinta de pulsómetro nueva sin estrenar, puños specialized y cannondale, con 1 día de uso, y más cosas. si quieres mandame por privado tu móvil. y llegamos a algún acuerdo Saludos
gracias compañero pero tengo pulsometro, hombre si quieres te cambio el foco por 40 litros de cerveza ji ji ji, en serio prefiero recuperar la pasta
te he enviado un mensaje al correo desde segundamano.es y ayer al movil, anda que te vas a escapar...jeje
lo acabo de ver compañero, en principio reservado para ti, esta tarde a partir de las 18h te llamo saludos
Foco vendido a Carliño, ji ji ji, suena mas a español, o Carlinho, si eres Portugues, tengo muy buenos recuerdos de las veces que fui a portugal