lo dicho vendo un buen foco potente, con el moderno led xm-l (900 lumens) con zoom para abrir o cerrar el haz de luz segun nos interese; pido 30 con gastos de envío inlcuidos; en 3 dias en tu casa y te evitas esperar u nmes, y los probables problemas con aduanas y con los chinos; funciona correctamente doy fe de ello y por escrito para comprometerme y dar garantía os dejo el enlace de donde se habla de lamisma con fotos y pruebas saludos ---------- Mensaje añadido a las 08:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:33 ---------- se me olvido, preferentemente por privado por favor pues tengo varios hilos abiertos y seguramente se me ovide mirar de vez en cuando, por eso por privado y si alguien quiere fotos pedirmelas, pero en el enlace las podeis ver, saluz
se me olvido poner el enlace de las caraterísticas, fotos etc http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2142 salud
pues depende evidentemente de la capacidad de la batería, pero con baterías normales las trusfire fuego por ejemplo de 2400 mah 1h a tope, tiene 5 modos, de modo (valga la redundancia je je je) que jugando con los mismos tendremos mucha mas autonomía, hay baterías de 4000 mah por lo que tendrías mas autonomía; el consumo de la linterna es 2,5 amperios, muy buena potencia,