Vendo Focus Mares CX3 con menos de dos años (modelo de 2011) talla M. El motivo de la venta es que quiero comprar algo superior y para que entre otra bici en casa tiene que salir una. El uso que le he dado ha sido el de tercera bici, la he usado para ir al trabajo y para ir por pistas, no compito en ciclocross ni en ninguna otra modalidad. Las especificaciones principales son: Cuadro: Mares BB30 de carbono Horquillas: Focus de carbono Desviador delantero: Shimano 105 Desviador trasero: Shimano 105 Manetas de freno/STi: Shimano 105 Platos y bielas: FSA Gossamer (46/36) Cassette: Shimano 12-27 Manillar: Concept SL Potencia: FSA OS-190 de 110 o Ritchey de 80, a elegir Sillín: Selle San MArco Tija: Concept SL Pinzas de los frenos: Avid Shorty 4 Juego de ruedas: DT Swiss R1900 Talla M (54 de tubo superior más o menos) Peso: La pesé en su momento en la bácscula de casa, algo menos de 9 kg. Precio: 750 , solo entrega en mano, la bici está en Colmenar Viejo, Madrid (no envío para evitar malos entendidos y líos aunque la podría entregar en Barcelona a finales de agosto también en mano). Entrego tal como está en las fotos pero sin cuentakilómetros y sin bolsa de sillín. Interesados enviarme un privado y hablamos. Alguna foto:
Pena de talla.... ay si fuese un poco mas pequeña !!!! o yo más alto....!!!! jejeje... una buena oportunidad sin duda... suerte con la venta !!!
Gracias, como se suele decir esta bici ha muerto de éxito... Y es que va tan bien que me he enganchado a esta modalidad y claro, como todo aficionado a esto siempre queremos más.
Hola, La bici la tengo aunque hay dos personas interesadas y la voy a enseñar por orden (el que se ha interesado primero, primero la verá). Sobre el precio... el precio es más que cerrado, no vas a encontrar nada mejor a ese precio y por lo tanto no la puedo rebajar. Si te interesa te puedo decir algo a partir del 5 de septiembre que es cuando hablaré con las otras dos personas pero antes poco más te puedo decir. Un saludo.
Hola, Yo mido 1'80 más o menos y me va bien. Pero puedes ver la geometría en la web de Focus para hacerte una idea, la geometría del cuadro es la misma que la del de este año. Un saludo.