SE VENDE!!!! esta focus del 2011,muy bien conservada.Las especificaciones estan copiadas de la pagina de focus ya que no se le ha hecho ningun cambio por el poco tiempo que tiene.El motivo de venderla es por cambiar a rigida de carbono.Si la vees en persona te la quedas seguro,una preciosidad.El precio seria de 1200€.La bici esta en villarreal(castellon).Aqui teneis algunas fotos, https://picasaweb.google.com/118375678962988788206/FOCUS?authkey=Gv1sRgCIm4mLiqpKWhwgE# Espero que te guste!!!!! Especificaciones Cuadro Focus Super Bud alloy Horquilla FOX 32 Float RL 100mm Amortiguador Fox Float RL Cubiertas Continental Race King Desarrollo Shimano XT Palanca de mando Shimano XT Frenos Magura MT2 hydraulic disc brake 180, 160 Manillar Concept EX Potencia Concept EX Tija sillín Concept EX Saddle Concept Talla del cuadro xl
Te subo las fotos, así, la vemos mejor. Esta estupenda. Afortunado el que se la lleve. Suerte con la venta.
Esta preciosidad es de mi hermano tambien forero,pollo pero ya forero.Si alguien se interesa el es rikiero.total confianza.Por lo contrario yo tambien os puedo sacar de dudas.un saludo compañeros de foro.