Lo dicho, me deshago de la horquilla que me trae la Bici, es una REIGN 1 del 2013. La bici tiene 2 RUTAS DE 30km cada una, por tanto es nueva a estrenar, sin arañazos ni marcas. Tiene garantia. con la horquilla regalo POTENCIA Giant Connect SL y llanta DT Swiss E540 con Buje Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm y regalo cubierta Schwalbe Nobby Nic, 26x2.25 TL Ready EVO Horquilla + Potencia + LLanta delantera + cubierta : 450 Negociables Horquilla + potencia + LLanta delantera + LLanta trasera + Cubiertas: 520 TODO EL MATERIAL ESTÁ NUEVO. PORTES A PENINSULA INCLUIDOS EN EL PRECIO. Mando en 24h gusicorporation@hotmail.com Contesto al instante! Tambien podría aceptar cambios por cosas que me interesen Tija pija de 150mm en 30.9 Llanta Trasera mavic 819 + hope pro 2 Bielas XT o XTR 2x10.....
Hola; Te interesaría un cambio por 888 vf?? Está nueva, la compré de un despiece y la monté en una level pero está sin usar. (compre la bici por capricho y por motivos personales tuve que dejar todo). Quiero vender la bici entera o aligerarla y poner una pletina simple y poder utilizarla a diario. Tengo la funda original. Si te interesa te paso fotos. Podría acompañar de la 888 un kit de protecciones Fox-Axo (sin estrenar) y un casco integral 661 Ya me dices. Un saludo