Vendo Fox 34 Talas 29" 140 CTD (110-140). Eje de 15mm. Modelo del 2014 Cortada a 18.6mm. Comprada nueva en Julio del 2013. Buen uso. Buen estado. Cero rallones. Muy poco uso. Peso: 2.15 Kg (cierre incluido) Precio: 350 EUR (última rebaja)..... Mejores fotos en..: ---> https://flic.kr/s/aHsk57DdMr
La vendo por que me cambio a otro cuadro de 20 con menos recorrido y 140 me rompe la geometria del cuadro. Solo eso.. La Fox,,, va muy bien, la verdad.. Saludos
Hola. ¿Tienes factura o garantía de la horquilla? ¿Cuanto tiempo tiene, cuantos kilómetros aproximadamente? ¿Has hecho alguna revisión a la horquilla, la has llevado a servicio técnico alguna vez? Gracias
La horquilla la he comprado nueva de paquete en Julio del 2013. No se decirte exactamente cuanta garantia da la Fox. Kilometros, no se decirte, pero muy pocos.. En las fotos puedes ver que está como nueva. Revisión ninguna, porque como te digo tiene muy poco uso y muy poco tiempo. Saludos
Gracias por contestar tan rapido. Jejejeje, muy poco tiempo, muy poco tiempo, tampoco es eso, la horquilla dices entonces que tiene un año y 3 meses. Al menos habría que cambiarle los retenes. La verdad es que no sé la garantía que da Fox, pero tendría que ser de dos años, no? si es menos, lo podrías decir? Gracias y un saludo
Hola. A parte de poco tiempo te indico que poco uso. Por eso aunque tiene un año no le he cambiado los retenes. Foz da un año de garantia. Por lo que no estaría en garantia. Si estas interesa, por favor privado. Saludos y gracias