Sin problema!! XD En cuanto me la den del cambio de aceite, retenes ya queda desmontada y pongo fotos de toda la horquilla Un saludo!!!
Privados contetados!! Hoy a la tarde hablé con el tendero y la horquilla ya queda lista mañana a la mañana, así que al final entre el miércoles máximo el jueves ya la tengo en casa Tan pronto la tenga le saco las fotos de todas las partes, las subo aqui para que las veais todos los interesaods, y pongo las medidas justas del largo del tubo. También la dejaré preparada para el envío Un saúdo a todos!!!
Horquillote, suerte con la venta.Lastima qe no la hubieses puesto a vender 4 meses antes sino ya taba vendida. Saludos.
Buenas estaria bastante interesado en esta horquilla.vi que eres de galicia.yo tambien y me hacercaria a vela o a por ella.de donde eres?a cuanto esta cortado el tubo de direccion.etaria bastante interesado.gracias
Hola a todos DEJO LAS FOTOS DE LA HORQUILLA YA QUE ME LA ACABAN DE DAR AHORA A LA TARDE DE HACER LA REVISIÓN, CAMBIO DE ACEITE Y RETENES, (van fotos de todas las partes y de los únicos rasponazos que tiene en la parte de abajo) EL TUBO ESTÁ CORTADO A 16,4 CM Los únicos rayazos que tiene son en la parte de abajo de la botella, ya se ve en las fotos, el resto está impecable FOX 40 2009 https://picasaweb.google.com/111310903296082716058/Fox2009?feat=email Tambien están en mi primer mensaje abriendo el post, si no las veis avisadme que antes me dio un error Un saludo y muchas gracias a todos Gonzalo