Hola a todos. Pongo a la venta mi Fox 40 RC2, modelo 2009. La compré hace 3 meses y funciona perfectamente. No he tenido ninguna caída seria con ella, y siempre monto con goma protectora alrededor de las botellas, por lo que están impecables. La doy con muelle de titanio azul (riders de 150 a 180 libras) El único motivo por el que la vendo es para comprarme una con las botellas blancas, puede parecer estupidez, lo sé. Vivo en California y mandaría la horquilla por mensajería, asegurada, previo pago íntegro (necesito el dinero para comprar otra Fox 40 cuanto antes). Debería llegar en menos de 1 semana. PAGO: Mediante Paypal, o ingreso en cuenta. Precio: 899 Euros (incluye envío y seguro de envío).
He recibido un par de mensajes privados indicándome que el precio era "bastante alto". No considero precisamente "excesivo" pedir 850 euros por una horquilla que tiene unas 20 horas de uso y que vale 1.800 euros. Como no quiero estar lidiando con este tipo de personas, voy a retirar la horquilla de la venta, y anunciarla aquí en USA, que al gente sabe valorar las cosas un poquito mejor :whistle Saludos y gracias!
El problema es pagartela antes de que la envies i en california... quien garantiza que la vas a enviar??? y como??
Ivanfiestas es bastante conocido en el foro. Pregunta y verás como todos te dicen que es un tio de fiar. Saludos y suerte con la venta!!!
Como comenta el compañero es un forero que participa en esto, pero aparte otra cosa a desctacar es que acepta pago por paypal... Suerte con la venta,