Lo dicho compañeros, vendo una FOX 40 RC2 2010 Características generales - Recorrido 203mm - Compresión en baja velocidad - Compresión en alta velocidad - Precarga - Rebote - Para direcciones de 1-1/8 " - Eje de 20mm Características específicas de la venta - Muelle azul de titanio - Barras impecables - Botellas con roces en los laterales y las pegatinas igual por alguna caída y sobre todo de apoyarla - Pletina superior plana con agujeros para potencia integrada - Eje en perfectísimo estado - Tornillería original y completa - Topes originales de goma en perfecto estado - Diales impecables, sin descoloramientos ni golpes - Tubo cortado a 18.8cm - Mantenimiento COMPLETO recién hecho para la venta: - Retenes y guardapolvos nuevos - Revisión y cambio de aceite en el cartucho RC2 - Limpieza, revisión y lubricado interior - Revisión de los casquillos de fricción Precio VENDIDA Fotos originales Cualquier duda MP :wink: No olvidéis que tengo más cosas a la venta y se pueden hacer descuentos por comprar varias cosas: - [VENDO] >>> ROCK SHOX Vivid 5.1 / 240mm / barato / perfecto estado <<< [FOTOS] - [VENDO] >> Ruedas: Mavic EX721 - DT Swiss 340 // 20mm - 12x150mm // Barato << [FOTOS] - [MERCADILLO] >> SRAM X0 / AVID 203 / Guíacadenas / Potencias / Y MUCHO MÁS << [FOTOS]
Hasta el lunes estaré de viaje. Estos días puedo contestar privados (aunque puede que tarde algún día), pero no puedo gestionar envíos ni quedar, evidentemente jaja Un saludo!
Todos los privados contestados a la vuelta del viaje. La horquilla pesa 3.1 kg y el muelle es para pesos de 68 a 81 kg según el manual de Fox: link La horquilla es la 2010, que tiene las barras algo más claras que las Fox 40 pre-2009, pero no son Kashima, aunque en algunas fotos lo pueda parecer por el brillo que le da el sol a las barras