Vendo Fox DHX 5 muelle 200x57 por 150 euros

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por koopa, 16 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo amortiguador de muelle FOX DHX 5 en medidas 200x57 por 150 euros , no acepto cambios, ya tengo otro amortiguador.
    ENVIO incluido a cualquier punto de España.

El amortiguador fue comprado nuevo las navidades pasadas, aunque desconozco si es el modelo 2011 de un año anterior.

El amortiguador tiene un funcionamiento perfecto y el motivo de la venta es como se puede imaginar por este anuncio el de reducir peso en la bici.

Tiene Propedal con ajuste de 15 clicks(yo personalmente uso 4 clicks que son suficientes y los puedo cambiar en marcha, sin tener que parar), ajuste de boostvalve (para que este blandito y que no haga tope al saltar) y bottom out (endurece el ultimo tramo del amortiguador), estos dos ajustes no van por bloques o por clicks o se activan o desactivan, sino que permiten ajustarlo tan personalizado como uno quiera. Tambien lleva ajuste del rebote.

El amortiguador monta un muelle Fox 600 libras y ademas incluyo 2 muelles mas de la marca NukeProof de 550 y 500. Yo con 75 kilos voy perfecto en una Reign con el de 600, aunque tambien he llevado el de 550. Si alguien se lo pregunta, no, no es el amortiguador de origen de la Reign, la Reign llevaba un DHX 4 de aire en 200x50.

El amortiguador lleva los rodamientos de Enduroforkseals (pone RWC, de RealWorldCycling) en la parte superior y ningun adaptador en la parte inferior.

Fotos:
    By koopa2001 at 2011-12-16

By koopa2001 at 2011-12-16

Última edición: 18 Dic 2011
  2. Mr Molecula

Mr Molecula Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Precio?

3. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El precio esta arriba, lo he puesto en rojo para que se vea mejor, ya que si lo preguntas es por que no se veia bien.

Un saludo.

4. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, super oferta!!!!

5. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido!!!

Estado del tema: