Pues eso q vendo el dhx air que traía mi nomad carbon. Es de 216 entre ojos y esta revisado y tuneado por Nacho de Ltm. Tiene casquillos amachete. Es de 2011. Precio 240€. Jevi es marica y Floro lo sabe
Pues no se Tio. Nacho le cambio el aceite, el reten y le puso los amachete hace unos seis meses. Puedo buscarte la factura. Te Lo dejaría a 230 que ya es un precio cojonudo y mas llevando amachete con 6 meses. A todo esto el uso que tiene desde el cambio es de 3 meses porque en diciembre me operaron de la rodilla y hasta marzo casi no monte. Jevi es marica y Floro lo sabe
La verdad que si que me interesa, pero todo depende del tune del amorto, mirame lo de la factura y me dices, ya si eso por privado seguimos hablando. Gracias y un saludo
HOLA TIO, NO ENCUENTRO LA FACTURA, LA TENGO QUE PEDIR, PERO RECUERDO QUE LA NOMAD VENIA CON TUNE L AL MENOS EN EL RP23 QUE ME HE COMPRADO. NACHO EN EL DHX5 LO QUE HIZO FUE CAMBIARME EL RETEN, EL ACEITE Y PONERME LOS AMACHETE. ME COMENTO QUE LO HABIA AJUSTADO PARA QUE FUERA MEJOR PERO NO SE EXACTAMENTE QUE DECIRTE. PARA MI LA UNICA DIFERENCIA ENTRE EL RP23 Y ESTE ES QUE LA BICI PESA MENOS Y QUE PEDALEA ALGO MEJOR, O ME DA ESA SENSACION.
encontrastes al final el tune que tiene el amorto con el tunning de LTM ??? porque sigo interesado en el