vendo esta horquilla, en perfecto estado practicamente a estrenar, con un tacto impresionante, es la fox float tope de gama con todas la regulaciones, recorrido 140 precio 350 envio incluido, solo pago por transferencia, urge venta
hola. de que año es la horquilla? yo te la compro, soy de portugal. me manda mas fotos para bruno-matu@hotmail.com ...Urgente
la medida del tubo es 21cm. la vendo por q me compro otra, jejeje... la horquilla se encuentra en perfectas condiciones no tiene ni un arañazo, de momento el primero en la lista es bruno carneiro a falta de pago
Es para direccion de 1 1/8" de pulgada???. Se puede regular el recorrido???. Dime en que bici la llevabas montada, para que vea si le puede servir a mi cuadro (Mondraker Factor RR 2007)
la horquilla va montada en una yeti 575, no lleva regulación de recorrido eso es la talas la q la lleva, claro q la medida es 1-1/8. para la factor creo q podria ir bien no se q recorrido exactamente da ese cuadro
Los montajes que habia en su momento llevaban todos 120mm de recorrido (tanto detras como delante), asi que creo que no sera muy exagerado aumentar a 140mm., pero no estoy del todo seguro. Lo he consultado al SAT de Mondraker, a ver que me dicen ellos.