Pues eso...Que vendo una FOX RLC 100 procedente de mi Specialized Épic carbon para comprar algo que le vaya mejor a la nueva rígida que voy a comprar. Tubo cortado a 21cm...precio 300... Fotos en breve...
Aqui las fotos prometidas...si quereis más se las haré mañana sin falta...Cualquier duda no dudeis en preguntar...
Hola, podrias sacarle unas fotos a las barras? el anclaje del freno es internacional o post mount? Y el eje ? Por ultimo, seria negociable el precio? un saludo.
Negativo...es barro seguramente ya que cuando me pidieron las fotos la tenía en la playa y no estaba recien lavada. Si alguien est ainteresado en ella puedo mandarle fotos para que vea que las barras estan en perfecto estado...
apuntico estoy de adjudicartela... Solo espero solucionar otro tema que llevo entre manos con la venta de mi epic carbon y zanjamos.. TAmbien hay otra perosna interesada en al horquilla, pero al decirle que no negociaba se hizo agua..
Nuevas fotos señores...perdonar por el retraso pero esto de estar fuera de casa es un lio. El lunes definitivamente finalizare la operacion de venta de la horquilla una vez arreglados unos asuntillos, asi que el primero que me ingrese los 300 se la queda...