Vendo leffti max en perfecto estado,revisada y probada, la vendo porke voy a cambiar de bici y el cuadro lo e vendido aparte. La vendo por 350 nueva vale 1200 y solo tiene 800 kilometros
Es una suspension muy buena la verdad eske estoy muy contento de su funcionamente pero A la satacruz nomad KE VOY A PILLARME no le pega
El precio incluye alguno de los componentes que se necesitan obligatoriamente para montar esta horquilla (buje, dirección, potencia)?
asi es raiben incluye pa potencia y el buje, ademas esa tu las visto ke soy el colega de david fenollosa el ke organizo la kdd trialeras asesinas
Una pregunta, seguro que es la horquilla que pones en la 1ª foto? esa es la de carbon :S y no me suena ninguna lefty rlc 140 por que precisamente andaba buscando yo una :mrgreen: Tambien baraje la posibilidad de meterle el cartucho, pero no sabia si era posible por el largo y tal... Suerte!
Con un adaptador se puede montar en cualquier bicicleta, aunque lleve pipa de 1 1/8. Saludos cordiales...
a pues si es asi ahi la tienes yo digo lo ke tengo entendido pero no me hagas caso si tu lo has visto adelante, salu2.