Pongo en venta este amortiguador , lo tenia guardado pues puse uno con bloqueo al manillar. Es un Fox RP2 con medidas 200x51 mm. Precio. VENDIDO Y ENVIADO incluido Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola..el año no lo se venia en el cuadro que compre. Y si se le ha hecho mantenimiento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No son desgaste..ni tiene rayas el bastago..es como decolorado un poco Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ahora mismo estoy sin Whatsapp, ya que rompi el movil y el que tengo no lo admite, Me gustaria saber estado del amortiguador es decir si esta en buen estado sin daños y si funciona bien sin perdida de aceite , cuanto hace que le hiziste el mantenimiento y que le cambiates y si incluyes casquillos,
El amortiguador como digo no tiene ningun daño ni perdidas de aceite, se ha usado poco venia en un cuadro que compre de segunda mano, y le cambie los retenes y engrasado para asegurarme que se quedaba bien . Tiene los casquilllos puestos y un adaptador tambien ..pero no se si te valdra ya que cada cuadro lleva su propio adaptador...si te vale..eso que te ahorras. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que casquillos som los que tiene puesto, agradeceria si me dijeses medida, ya que de momento me valdria hasta pillarme un amortiguador mejor
No tengo calibre...lleva casquillos en los ojales del amortiguador...desconozco si hay varias medidas...y ademas elnde arriba lleva un adaptador al cuadro..pero como te digo cada cuadro supongo que klevara unos casquillos o no lleva casquillos y unos adaptadores.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
@sanseru adelante yo estoy a la espera de que me acalren unas dudas que tengo con los amortiguadores para mi cuadro y no me gusta hacer esperar a nadie con las compras