Vendo el amortiguador FOX RP23 FACTORY con recubrimiento Kashima, Boostvalve y funcionamiento Adaptative logic, tiene tres posiciones como el CTD, TOPE DE GAMA. Da 190mm entre centros y carrera 51mm. Funciona perfectamente y se le han hecho las revisiones. Lo vendo porque quiero ponerle otro con mando remoto.no tiene tiene marcas ni desgastes, ni fugas. Se vende en 130 euros, se puede entregar en mano en Murcia o Valencia, tambien se puede enviar.
Hola! Me puede interesar, pero no entiendo muy bien lo de la valvula IFP... No da despues problemas en caso de averia? Se puede volver a dejar como estaba originalmente? Te agradeceria alguna foto mas... Saludos!
Todos los amortiguadores llevan dos cámaras presurizadas. En el caso de fox con boostvalve se llama ifp y lleva un tapón con una goma que suele perder presión y origina que no se aprecie diferencia al actuar sobre la palanquita. Al que yo vendo se le ha sustituido el tapon por una válvula especia para fox que evita fugas y facilita el mantenimiento
Se puede ver en la foto la valvula con tapon rojo en la parte inferior. Originalmente lleva otro tipo de valvula mas problemática