Vendo Fox Talas RL (2008) nueva

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Jonash, 3 Nov 2008.

1. Jonash

Jonash Jonash

Me Gusta recibidos:
    11
    Vendo Fox Talas RL 100-120-140, ( mayo 2008 ), nº serie 222214-0123 solo frenos de disco, tubo sin cortar y cierre rápido. Nueva sin estrenar, con embalaje original, manual de mantenimiento y derechos de importación pagados, (IVA + aranceles).

Hola, vendo horquilla nueva me la pillé en internet para montarla en un cuadro nuevo que tardará en llegar por culpa de la crisis...http://www.foromtb.com/images/smilies/crybaby2.gif así que espero que alguien la disfrute. Están pagados los derechos de importación o sea que no os tienen que poner problemas con garantías.

La pondré en ebay en venta a partir de 600 euros, antes la pongo en el foro por eso del corporativismo... ¿os interesa?

Gastos de envio a cuenta del comprador, si estáis por Zaragoza podemos quedar para verla.

saludos,

Adjuntos:

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Que pena que se me vaya tanto del presupuesto, sino ya tenias comprador.

3. Jonash

Jonash Jonash

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, ya os digo que no puedo bajarla mucho de precio, entre iva y aranceles casi se me quedó en esos 600euros, si no consigo venderla por lo que más o menos la compré... pues me la quedaré y venderé la TALAS RL 2005 que llevo ahora... Venga ánimo!

4. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Mucha pasta.

5. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Mucha pasta. suerte con la venta.

6. Jonash

Jonash Jonash

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!visto lo visto, la he subido a Ebay a ver si allí hay más suerte, me han dicho que en Mammoth venden la RLC de liquidación por 625€ así que la he puesto a partir de 500 eurillos, está igual de nueva que la de Mammoth, así que si alguno se anime que puje!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130267672717

un saludo,

PD también vendo unos KIT de frenos AVId JUICY 7, nuevos, 180 mm el disco delantero y 160 mm el trasero

Compartir esta página