Buenas, Vendo Fox Talas Rlc (rebote, Bloqueo, Recorrido 90-130, Y Comresion, Y Control De Compresion Con La Horkilla Bloqueada ) Tubo De Direccion Cortado A 18,5 Cm.precio 325 Portes Inluidos A Toda España Envio Urgente(a Dia Siguien La Teneis En Casa). Posibilidad Para V-brake O Para Disco. Funcionamiento Mediante Aire Y Aceite. Revisada Ace 7 Semanas En Specialized España Sevicio Tecnico Fox Forks. Tiene Unos Arañazos Q Se Ven Muxo, Pero Bueno, Estan Para Usarse Y Lo Minimo Es Eso. Poongo Unas Fotos Para Q Veais Los Arañazos En La Botellas. Las Barras Estan Impolutas. Os Espero.
lo q se ve en la orkilla(por eo lo pongo) es sufrido efectivamente x una caida, y esos arañazos fueron sufridos xq la rued delantera se me kedo como un autentico 8 (devia llevar los radios bastante flojos, no sabeis como me jodio) y losarañazos fueros causados x la curbierta. y si pongo las fotos es para q se vea cual es el unico fallo de la orkilla, exceptuando eso, la orkilla esta impresinantemente bien de funcionamiento.
Yo estuve negociando con el vendedor y va y se enfada por que le preguntaba cosas, realmente alucino!