Pues vendo esta FOX TALAS RLC FIT modelo 2010. Como sabés, el tope de gama, modelo FIT novedad este 2010. La recibís en su caja original, envuelta, con la bomba Fox, cd, guia cables, etc etc etc. OPCIONES: eje de 9 mm eje de QR15 Dirección 1 1/18" Dirección conificada A estrenar, el tubo no está cortadao Ajustes: ·Carrera 150-130-110mm ·Compresión ·Extensión ·Bloqueo (gradual, total, etc) ·Precarga Una joya........... http://www.foxracingshox.com/bike/10/forks/32_TALAS Vendo por 565 envío certificado incluído. Como sabéis, ronda los 900........
Hola! Si lo es, es el modelo FIT de este 2010, con recorrido150-130-110mm. Para gente de Barcelona entrega en mano!
pues yo viendo la horquilla de la foto diria que no es la fit de 2010, vamos que si no estoy equivocado la que lleva la pegatina de fox en el puente son del 2008.
no lo es antes habia una foto con el dial del talas que ponia 100,120,140 esta es de 140 y rlc sin ser fit
Si pones fotos de horquilla entera, veremos que eje lleva, tambien deberías poner una foto del dial del cambio de recorrido para ver que es la de 150mm y por supuesto, la foto donde se vea la pegatina donde pone FIT, ayudaría en la venta, porque si estoy interesado.
Esa foto no corresponde al modelo descrito. Las nuevas FIT lo llevan escrito en la banda metálica de la botella izquierda. Te lo digo porque la he tenido. Además, en el puente, no llevan la pegatina de Fox RLC y ese Cd de instalación es el del 2009. Las Fit son del 2010.
Hola a todos! En efecto la que tengo en venta es la FIT del 2010 con todo lo que supone, recorrido el mencionado, adhesivos ahi donde toca, etc etc. Entrega en mano para comprobar lo que haga falta o envío a la dirección que sea y hacéis el pago una vez comprobado lo que necesitéis comprobar. Un saludo!!
Hola! Si compis, tenéis razón, con las fotos mola más. Lo digo porque yo también he comprado cosas y lo suyo es verlo bien. La tengo disponible tanto en eje de 9 mm como el grueso QR15, siempre que vuestra llanta delantera también sea para este eje, claro. Modelo 2010 con cartuchos FIT. Lo dicho, en mano, así se comprueba todo bien. Un saluuuuuuuudo!!
Ufff... yo tengo la misma a la venta... y desde luego la de las primeras fotos no es. Debe ser la del 2009 mínimo. Yo tengo para vender la 140-120-100 FIT RLC 32 9mm y es la del 2010, se ve rápido los diales en negro y azul, además de las pegatinas de FIT, etc... Un saludo!
Ufff, Ryukyu, se que te va a sonar raro, pero te lo propongo que me cambies la que yo tengo por una 140 QR15, es que esa es la que quiero y ahora en casita tengo la 140 9mm, si, soy la ***** y antes de ponerla he decidido colocar una qr15. Y tengo la Talas en una cajita preciosa y ahí lleva una semana en su plástico. Ya me dirás, de todas manera tu tienes 150 no? Un saludo.