Vendo esta horquilla del 2009 con poco uso y en buen estado recien cambiado el aceite y los retenes de las barras,la vendo con 2 muelles de distinta dureza uno de 60 a 70 kl y otro de 70 a 80 kl que es el que viene de serie ademas un juego de pegatinas,el tubo de la dirección mide 19,5 cm . El precio son 400€ con portes y si la quereis ver está en Alicante me mandais un privado y quedamos
Te intento mandar un privado y no me deja...... Pues eso en principio me interesa, me gustaria saber si tiene compresion alta,baja.... bloqueo .... si es kashima..... y si puedes mandarme unas fotillos en la que se vea bien a soria1820@hotmail.es...... saludos
El tubo no es conico,es normal,no es kashima y no tiene compresion en alta y baja, te he mandado fotos
Gracias por mandar las fotos, pero no me sirve con ese tubo de direccion, tendria cambiar las cazoletas y me sale por 70€ sin contar la mano de obra y no me hace mucha gracia... una lastima. suerte con la venta... gracias de toda formas
Si no me equivoco era 1"1/8" lo que pasa es que las fotos engañan,la pegata de Fox tapa el tubo de tal manera que parece que sea Tappered :cuñao