weno pos ayer me kompre por fin la bike de DH i me viene montada kon la fox40 rc2, i io siempre e ido kon bomber i me kiero montar una 888 rc3 jj la orkilla por supuesto esta nueva ni un rasguño, y va mui bien pero io soi de marzocchi jaja la orkilla tiene ajueste de precarga, rebote y kompresion alta i baja, la orkilla la dejo en 1250 negociables,, esk la sake ayer mismo de la tienda vamos k esta super bien weno eskucho ofertas mi msn es tZr.5@hotmail.com os dejo mi numero de telefono ia k soi menor i para hacer todo el lio kon mi madre,, 628151484 por supuesto voi totalmente en serio ia k hay ultimamente un cierto kaos kon lo de la compr i venta de kosas jajaja no me deja subir las fotos, os dejo el enlace del post de la presentacion jj para k la veais mando las fotos por msn http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256989 enga dwdwdwdwdwdw
ola os recomiendo que os la pilleis si estais interesados yo la probe esta mañana i va de **** madre os la recomiendo no tiene ni un rasgunño, me atreveria a decir ke esta mas nueva que en cualkier tienda
Hola mira si quieres, como dices que te vas a pillar una 888, yo te la cambio por la mia, una 888rc2x blanca.
lo siento esk en la tienda esperan mi señal para hacer el pedido de la rc3 enga eskuxo mas ofertas dwdwdw
Enga que la ha comprado ayer y solo la ha sacdo a pasear por la calle y nada de cortados al plano y tal.
yo ya te he dicho que te la compro pero no por 1250 ni por 1100, ya te he dicho que la venden DESCATALOGADA por 1200 con factura. Ya sabes mi oferta 900 y sabes que pronto me comprare algo porque estoy sin horquilla por lo tanto espero que me diga algo con urgencia. Un saludo
ei k vendes la fox freed si te la compraste komo podemos decir aier bno jeje a mi tambien me gusta mas la bomber pero esta fox la e provado i no va nada mal me gusta muxo pero si tu kieres la rc3 esto es el gusto de cada uno jiji enga k tengas suerte ok dewdwdwdww