Hola a todos! Tras mucho pensarlo y viendo que va a ser muy complicado que vuelva a montar en bici en una larga temporada (ya vengo de 2 años tras un accidente de moto) y entre trabajo y movidas prefiero venderla antes de que pase más tiempo. REBAJADA ******1.100€**** Comento que la bici me la monté a piezas partiendo de un cuadro Scott Voltage FR del 2013 que decidí dejar al gusto. Bike check Cuadro: Scott Voltage FR talla S/M recorrido regulable del amortiguador desde 180mm-170mm con el anclaje de 240 (montado) 160mm-150mm con el anclaje 222. ç Entrego kit de rodamientos nuevos que compré aprovechando una oferta. Anclajes de amortiguador para 240mm(montados) y 222mm Horquilla: Mazocchi 66 RC3 Titanio 2010 eje 20mm impecable, se regala juego de retenes de repuesto totalmente a estrenar que compre para tener de repuesto Amortiguador: Manitou Evolver ISX 6 de aire, 240mm. Rebote, compresión en alta y baja, ajuste de volumen de la cámara manualmente en 4 posiciones, ajuste de progresividad por aire. Potencia: Truvativ Hussefelt Manillar: CHROMAG FUBARS OSX Rise 25 mm 31,8/780 mm + puños a estrenar. Manetas de freno y frenos: Shimano Deore, pinza delantera Shimano SAINT, pinta trasera Shimano Deore XT 4 Pistones. Discos de freno: 203mm Pulsador de cambio: Desviador: Sram X9 pata corta. Tija de sillín: SDG mono rail Sillín: SDG Bel-Air ST Bielas: Truvativ Hussefelt Guía cadenas: E-Therteen Cubiertas: MAXXIS Pedales: Magnesio y Aluminio 14 pines, súper ligeros. Pintada a la carta amarillo flúor brillo y negro mate. La bici esta para estrenar prácticamente Subo fotos, el álbum completo : https://ibb.co/album/nr0LQa Y dejo algunas para que podais ver sin entrar en todo el album. *****PRECIO: 1200€***** La bici se puede ver sin compromiso en Madrid zona Retiro. Creo que no me dejo nada.
Privados respondidos! Gracias por el interés, de momento no valoro la opción de despiece, si hay interesados en partes principales me lo plantearía. Saludos!
Actualizo esta tarde con precio de despiece, ya que sois varios los que me habéis preguntado por el cuadro.