Buenas, Os cuento la historia de este freno. Se trata de un Avid Elixir CR con un par de años y muy poco uso, cross-country suavecito y sin accidentes. Siempre ha ido perfecto, sin problemas de tener que purgar y con los fantásticos ajustes. Hace un par de días me puse a purgarlo y resulta que en el paso en el que a la vez aprietas con la jeriguilla de arriba y bombeas con la maneta, lo que genera una gran presión en el circuito, me asomaron tímidamente un par de gotillas de aceite por la maneta, por donde la ruletilla de ajuste del alcance de la maneta. Sólo salió eso cuando hacía mucha presión, así que lo limpié y conseguí purgarlo e incluso lo he llegado a usar y no me perdía líquido ni nada. Me imagino que habrá una diminuta fuga en alguna de las juntas de la maneta, un problema bastante habitual, y pensaba arreglarla comprando un kit de reconstrucción y viendo alguno de los tutoriales. No obstante, por casualidades de la vida resulta que voy a montar otro conjunto de frenos, con lo cual no voy a estar reparando algo que no voy a usar. Al que lo quiera se lo dejo por unos 35 (negociables) con envío incluido, y si echa la tarde cambiando las piezas tendrá un freno que vale bastante por encima de los 100. También es perfecto si tenéis que cambiar la mordaza, porque la mía está perfecta y ese recambio es dificilísimo de encontrar por internet. También tengo el disco que traía, un Avid G3 de 160mm. Lo puedo vender por separado o incluir si os interesa.