Vendo un freno trasero avid bb5,que incliye: adaptador avid de 160mm, pinza de freno avid bb5 del 07, cable blanco massi de unos 150cm aprox., maneta avid SL speed dial 7 del 08(o maneta blanca atomlab,a elegir), disco de 185 avid(ya que de 160 no tengo) TODO POR 60 EUROS NEGOCIABLES y por la compra de todo regalo otra pinza bb5 un poco rallada por si se estropea la otra pinza. fotos esta noche!! Saludoss
Me podrias decir cuanto pesa la pinza solo con la tornilleria??? Se puede utilizar con disco de 140mm?? es el freno de disco mecanico no? Un saludo. contestame via mp.
vamos vamos el precio es negociable me urge mucho la venta!! que regalo otra pinza!! 2 pinzas con la maneta y el cable y adaptador y disco por solo 60€ esta regaladoo!!! vamoss
vamoss que regalo otra pinza!!! es toda una gangaaa,por cierto hay posibilidad de vender suelta la maneta,o la pinza,o el adaptador o el disco,como un "despiece".venga animaros que me urge la venta!! y puedo rebajar algo!
todo vendido excepto el disco avid de 185mm, el adaptadro avid de 160 y el cable blanco massi y la maneta blanca atomlab. vamos vamos que esto ultima los precios son regalados!!