Vendo mis frenos por tener parada la bike y empezar a modelarla para tenerla como yo quiero. Los frenos estan...PERFECTOS! El delantero es el Shimano deore, y frena que da gusto, recien purgado y pastillas cambiadas hace nada. El latiguillo da de sobra ya que estaba montado en una Boxxer Race(203mm). Lo vendo por 45€. El trasero es el Hope Mono M4, que decir de Hope? Elegantes, perfectos, potencia sobrada, progresividad, que mas se puede pedir? VENDIDO.. Estado perfecto, apenas uso, va de lujo. El latiguillo da de sobra tambien porque esta montado en una Transition Gran Mal, talla L. Cualquier duda no dudeis en preguntarla sin compromiso. Es negociable el precio y si se cogen los dos se hara una pequeña rebaja. Saludos. Ya hay buenas fotos.. Acepto devoluciones dos dias despues de la entrega. Saludos.
dios, eso son fotos o dibujos con acuarelas! q mal se ven!! intenta poner fotos como dios manda q asi no nos aclaras nada
En un par de dias fotos como dios manda, admito devoluciones, creo que hacer eso, hay muy poca gente...Saludos.