vendo estos frenos avid elixir 7 del 2012 enteros: manetas de freno avid elixir 7(delantero y trasero) rotores de 200mm(delantero y trasero) adaptadores 180-200 todos los tornillos pinzas de freno y pastillas(delanteras/traseras) tienen unos 200kms el freno trasero tiene el latiguillo cortado precio 125 envio por correos certificado incluido
Perdona, es que solo se ve una puesta en la maneta y en la otra no hay nada. Me refiero a la fijacion del freno al manillar. Un saludo
mekanico tienes razon ,¡ he perdido el enganche al manillar de un freno!, intentare buscarlo pero ... si no me pasare por mi tendero a ver si me vende uno el latiguillo esta cortado a 126cms
he recibido tu mp, no me había dado cuenta de que cortado te referías a lo que se ve en la foto, pensaba que era cortado a una determinada medida para una bici. que pasó para partirlo por ahí? la parte "larga" cuanto mide? por si se puede aprovechar el latiguillo tennos informados tb de lo del enganche al manillar, gracias salu2
ya he vueltp de vacaciones ,aqui unas fotos una maneta tiene un rasguño, aqui del corte de latiguillo(caida) y tambien falta enganche al manillar,no lo encontre
si quereis mas fotos me las pedis los discos solo tienen marcada la pista de frenado,en las fotos casi no se aprecia y el de la derecha esta como el otro ,lo negro que se ve es efecto del flash las manetas son reversibles