Vendo frenos(el par) avid juicy 3, en buen estado(las marcas q tienen no influyen PARA NADA con el funcionamiento ), recien purgados el dia 31 de diciembre se recogio la bici de llevarla a purgar y ajustar frenos, el precio escucho ofertas pensaba en unos 60euros. van muyyyyyyyyyyy bieeennnn, pero para navidad me regalaron otros y bue... Jeje soy de barcelona cualquier duda o interesados enviar mp o dejar msg. Salu2 y felices fiestas
Hola, te doy 35 con gastos de envio incluidos por el trasero o 30 € sin gastos de envío incluidos... podrias poner fotos
como ahora mismo estan purgando los frenos cuelgo las fotos mañana de noche q es cuando tenga la bici en casa....!!! asi q recien purgaditos!.. muy buen tacto.. las pastillas de vida estan bien, no es necesario cambiarlas.
me interesan los dos por 70 pero antes me gustaria ver el esta don de ellos ya que me es toy montando la mondraquer dualen y puede que me interese y mucho. Ya te res pondere cuando vea las fotos y pida consejo
A mi me interesa mucho mucho el trasero, yo tambien querria ver el estado en el k estan mediante alguna que otra foto. Como te dije si kieres te doy 30 pagando yo los gastos de envio o por 35 si pagas tu los gastos de envio pero el trasero...si mas adelante tengo mas dinero puede k me interesen los dos...
hoy cuelgo las fotos ahora a las 16hs voy a buscar la bici antes d las 18hs estan las fotos.. asi ven los frenos... y asi sabre quienes son los realmente interesados .. a los q quieren el trasero no tngo problema de venderlo solo SI vendo el delantero tambien. en unas horas fotos..... por ahora todas las ofertas echas son validas.
Pues a mi me interesa mucho el trasero y por 35 y tu pagas los gastos de envio...por favor que alguien le compre el primero. Aun viendo las fotos me convencen.¿Incluye el disco o no?
si t vendo mis discos..me quedo sin discos yo... y acabo de pagar casi 30euros de purgado y ajuste d frenos.. osea casi el 50% del valor de los frenos...stan bien d precio asi como stan...
Jajajjajaj, me parto, no se si os habeis dado cuenta pero tito-96 esta bastante interesado en los frenos, no? Comprarselos pq estan a muy buen precio y recien purgados!!!
Gracias topionic. Me acaban de dar un punto positivo como comprador al comprarle un manillar a isirus. Por favor hacerme caso...