Pues vendo estos frenos al haber montado los XT2012, son los AVID JUICY FIVE, los entrego con los discos, adaptadores, y tornilleria, estan usados pero funcionando, estaban montados en una trek fuel ex8, las pastillas delanteras les quedaran un 40% de uso y a las traseras un 50-60% de uso ya que las cambie no hace mucho, lo unico a destacar es que a las pastillas traseras les falta el hierro que separa las pastillas por que al quitarlas para limpiar los pistones para ponerlos a la venta se me doblo y no me fio de enderezarlo y dejarlo puesto, es de menor importancia pero hay que ponerselo pero en cualquier tienda de bicis que hayan cambiado unas pastillas lo tendran y nos la pueden dar, todo juego nuevo de pastillas si lo trae como recambio nuevo, yo mismo me acercare a alguna tienda a ver si me dan uno y lo envio nuevo, si quereis alguna foto en concreto de cualquier detalle de los frenos pedidmelo. PRECIO 65 PUESTOS EN CASA Disco delantero 180 m.m longitud latiguillo: 82 Cm. Disco trasero 160 m.m, longitud latigillo 137 Cm.