VENDIDOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS SOLO 110 CON PORTES INCLUIDOS y pastillas 1 juego de pastillas nuevas de regalo Bueno exactamente no se el año porque yo los compre de despiece, creo que son del 2007, de todas formas diré que yo los tengo sobre un año y medio, funcionan perfectamente, no hace falta sangrar, ni poner pastillas (estarán a la mitad porque son de la bici de rally, que uso menos), como se ve en las fotos estan a medio uso y son la originales, de todas formas regalaré una nuevas kool stop. (no me pregunteis por cuanto sin pastillas, si no las quereis me lo decís y las guardo. El precio es por los frenos, sin discos, los adaptadores no están incluidos, ya que mucha gente tiene otros puestos (son compatibles con Shimano, otros avid, etc), pero si alguien necesita alguno tengo de casi todas las medidas y tipos, por 10 mas os envio adaptadores. Los latiguillos son largos, valen incluso para una DH (mas vale que sobre que no que falte), 140 y 80cm. Bueno el precio son 110 con envio certificado incluido. Si teneis cualquier duda mp al canto. Gracias
A que te refieres con lo de podemos hacer "mocho" (cambio, o que) ese precio no es negociable.Y los necesitaba por lo menos con un disco de 180. Dime algo.
Lo de mocho lo digo porque tengo otros componentes a venta: tornillos TI 8x40 (especial Heckler) - Foro MTB . com Vendo zapatillas de carretera Nike COL Nº42 - Foro MTB . com vendo manillar EA70 monkey bar 1" rise - Foro MTB . com Vendo plato 42d race face diabolus - Foro MTB . com Pero vamos, los discos no los vendo porque no los tengo (los avid) bueno uno si, te explico tengo un disco avid de los elixir R que van a sustituir a estos (me acaban de llegar) como normalmente uso 180/160 me sobraria uno, por tanto te puedo ofrecer el disco avid de 180mm nuevo por 10 más. Adaptadores tengo varios asi que tendrias que decirme para que medida y tipo (IS o postmount para el delantero), por cierto los portes corren por mi cuenta por correo certificado como siempre. Ya me diras algo, un saludo
este finde de semana los desmontaré y colgaré mejores fotos, por cierto hay varios interesados pero nadie se decide...
mps contestados, por cierto vendo la pareja, no hago despiece (no me gustan la separaciones traumaticas)