Vendo estos conjuntos de frenos de disco: - Hygia Elite de 160 mm. delantero y trasero completamente nuevos en color oro ó en color rojo. Pesan 780 gr. y llevan pastillas XT. Precio 160 euros. - Magura Julie de 180 mm. el delantero y 160 mm. el trasero con 8 meses de uso. Ah, los discos son center-lock, ya sabeis, de rosca. Precio 80 euros y 120 con bujes shimano.
Si ha alguien le interesa los discos solos de 102 gr. y 160 mm. se los dejo en 30 euros. Ah claro, son nuevos por supuesto. Y los Magura siguen en venta tambien...
Hygia Elite nuevos en 160 mm color rojo y color oro, 160 euros el juego completo con discos incluidos. Los Magura Julie a 60 euros
Me puedes decir la distancia del cable del trasero? y de donde eres, por el tema de los portes. Gracias
Me he liado, el cable trasero mide 140 cm. y estoy en Madrid, pero no te preocupes por el porte porque corre de mi cuenta
los magura los envias a Lisboa? pero antes envia fotos de los magura no los he visto bien brungon@hotmail.com Un saludo
Son los ultimo, ultimo modelo. Que los del chino son el penultimo y hay que pagar un 20% de aranceles a la causa ( y menos mal que quitaron la poliza de huerfanos...)