Vendo frenos de disco Shimano Deore M575, no tienen ningún golpe, ni arañazo, como nuevos y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, están purgados y listos para instalar, a las pastillas les quedan kilómetros pero no muchos, medidas del latiguillo delantero 79cms, trasero 134cms, los vendo por instalar frenos Shimano XT. Precio de los frenos 65 euros, gastos de envío incluidos. Un saludo
Al final kiscoman no se los queda, parece que queria pasarse al mundo del disco, pero no le han salido los planes. Pues continuan en venta. Un saludo Gracias kr0nes creo que el precio esta super ajustado. Gracias Alaper30, tienen un diseño muy guapo y lo mejor, que no se tiene que desmontar nada del manillar para instalarlo.
Me ha llegado algun M.P para negociar el precio. El precio no lo puedo recortar mas, pues estan incluidos los gastos de envio, a no ser que la entrega fuese en mano.
Sigo contestando M.Privados pero ninguno concretando nada. Lo que no puedo es reservarselos a todo el mundo, por lo que sigue en venta el primero que se decida se los queda. Un saludo