puentes de freno dura-ace 7800 en perfecto estado, salvo por una arandela que está rajada PRECIO: 50€ ... VENDIDOS manillar giant de carbono (42cm centro a centro); oficialmente tiene un peso de 185gr en talla 40c-c (http://archive.giant-bicycles.com/es/011.000.000/011.020.010.asp?range=109), aunque en realidad creo que andará por los 200gr; en las fotos podéis ver, redondeados en rojo, los arañazos que tiene como consecuencia del roce con la tapa de la potencia al tratar de ajustar la posición del manillar. PRECIO: 50€ ... VENDIDO pulsometro polar 725. Funciona perfectamente, pero: (1) en la última revisión (hace un par de meses) el técnico de polar me dijo que la junta tórica estaba ****** y no pasó la prueba de estanquidad; resumiendo, puede mojarse pero no sumergirse. (2) la gomita de plástico que sujeta la correa no aparece porque se rompió. Incluyo sensores de cadencia y velocidad, soporte para el manillar, transmisor y cinta elástica. PRECIO: 50€ ... VENDIDO
los frenos están reservados a falta de pago. de la primera persona que se interesó por el pulsómetro todavía no tengo noticias.