Pues un amigo me ha pedido que le ponga este material a la venta, como podreis comprobar todo esta en perfecto estado ya que mi amigo es muy cuidadoso. Os detallo las caracteristicas del material, asi como el precio. Si quereis más detelles podeis poneros en contacto con mi amigo por correo electrónico.Su correo es: (bravochapi@yahoo.es). Un saludo. -Frenos FORMULA ORO PURO con manetas de carbono,tornilleria de titanio y latiguillos de keblar incluye los discos (180,160). Medidas latiguillos 78cm delantero y 147cm trasero.150 euros (vendidos) -Tija THOMSON ELITE medida 30.9 de 367mm de lonjitud. 30 euros (vendida) -Pedales CRANK BROS SL. 50 euros
Esta todo en Aielo de Malferit (Valencia). Se puede ver todo sin compromiso, os aseguro que todo está como nuevo. Un saludo.
pues cuando puedas dime las medidas de los latiguillos para ver si me valen y me pones el primero en la lista. gracias
Por favor ponte en contacto con mi amigo por mail (bravochapi@yahoo.es). El te dirá la medida, al final a mi no me la ha dicho.Un saludo.