Vendo frenos FORMULA R1 CARBON

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por edgar_rua, 29 May 2012.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues vendo mis frenos Formula R1 Carbon, negros con anodizados en rojo, en perfecto estado. Tienen un año y nunca han dado un problema. Que yo sepa, el único fallo (que es estético) que tienen es una muesca en el pasador de las pastillas traseras que se me partió la llave T15 en el monte y tuve que quitarlo con unos alicates pequeños. Van con las pastillas traseras con una salida y las delanteras bastante usadas. Regalo un juego de pastillas metálicas Superstar. Regalo dos tapas del depósito de expansión con sus respectivas juntas, que las tengo porque es el único fallo potencial de estos frenos y en su día me hice con ellas para tener repuesto, el cual nunca tuve que utilizar. Regalo también kit de purgado Epic para Formula con dos jeringas y bote de líquido, usado una vez para purgar unos frenos Avid.

Frenos + extras (juego de pastillas, tapas de depósito y kit de purga): 320€.

*Puedo incluir dos discos Ashima AirRotor de 203 y 160mm por 20€ (o 10€ si sólo te interesa uno).

No tengo fotos actuales hasta el finde, pero os dejo esta para que veais de qué frenos estoy hablando.

(Es mi bici)
    p4pb6145342.jpg

Un saludo.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No lo dije, pero los vendo porque tengo intencion de volver al DH, empezando por pasar este verano de bikepark en bikepark, y quizá no.sean los mejores frenos para eso. Sobretodo por los golpes de las caídas y los remontes.

Acepto ofertas y unos XT 2012 como parte de pago.

Saludos.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vendidos

Compartir esta página