vendo frenos formula THE ONE 180mm . Sin estrenar , proceden de un despiece. Precio: 380€ el juego completo. rebajas, rebajas, rebajas. 350 € portes incluidos
estos frenos son buenisimos y ligeros yo estoy buscando solo el trasero compre una gamler y el del. es formula y tra. es magura si lo vendes por separado me das el toque
a menos que algun otro forero este interesado en el delantero, me temo que prefiero vender el juego completo.
desde donde comienza el latiguillo hasta donde se atornilla en la pinza miden:75cm el delantero y 139 cm el trasero
no creo que sean, sin estrenar!!, se le ve algún desconchon en las manetas y los discos estan rodados, si es a estrenar se entiende que son nuevos y sin uso...
puede que las fotos no sean de mucha calidad, pero si digo que estan sin estrenar es que es verdad. Ni tienen golpes las manetas ni los discos estan rodados, no tiene ningun sentido que mienta en esto porque despues cualquier forero que los compre podria quejarse publicamente de no ser verdad lo que digo.
los venden en una pagina de alemania mtbbikers.com por 358 euros co disco de 200 y estos si que son a estrenar