VENDO Frenos Hidráulicos de la marca Avid, modelo Elixir 3 del 2012-2013. Son los frenos que me venían de serie en mi bici Specialized Camber Elite 2012. Están prácticamente NUEVOS, ya que estuvieron montados solo 3 meses de los cuáles solo se usaron algunos fines de semana. Frenos completos con manetas, cableado, frenos, pastillas, etc... (todo excepto los discos), kit de frenos completo tanto delantero como trasero!!!. Características principales: -Peso 398 gramos (160mm rotor frontal para montaje posterior) -Palanca de material Palanca de aluminio negro, cuerpo de aluminio -Caliper Diseño 2 pistones, forjado de 2 piezas de aluminio -Terminación Gris, Palanca: Gris Tungsteno -Rotor HS1 (140mm trasero) 160/180/200mm -Pastillas Orgáinicas de carga superior -Líquido DOT 5.1 -Ajuste Alcance de ajuste, Tri-Align Caliper Positioning, Banjo ajustable opcional -Características especiales TaperBore Tecnología, MatchMaker Compatible Clamp, Split -Resaltar Tecnología (s) TAPERBORE TECNOLOGÍA Vendo por sólo 50€ para entrega en mano en Barcelona y cercanías, también puedo enviar a toda España por 60€ con envío incluido mediante Correos Certificado con nº de seguimiento del paquete. NO ME INTERESAN CAMBIOS, SOLO LA VENTA, PRECIO NO NEGOCIABLE. Interesados contactar por aquí, por MP o preferiblemente por LINE ya que sería lo más rápido (agregarme mi ID de LINE es: toretto85bcn ). Un saludo!!! PD Como podéis ver en el siguiente enlace estos frenos costarían cerca de 100€ los delanteros y otros 100€ los traseros, vamos que sobre los 200€ aproximadamente el kit completo (yo los vendo por sólo 50€ el kit completo delantero y trasero): http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Avid-Elixir-3-p13225.html
una subidita in the tarde-night XD, vamos solo 50€ para trato en mano en Barcelona y cercanías!!! Y por sólo 60€ con envío incluido a toda España!!!
VENDIDOS, cerramos el Post!!! Esta nueva actualización del foro esta todo cambiado y en Inglés, no se como cerrar este hilo, así que si algún moderador o Admin que me diga como hacerlo o lo cierre el mismo, gracias, un saludo!